Warning: ob_start() [ref.outcontrol]: output handler 'ob_gzhandler' conflicts with 'zlib output compression' in /home/content/m/m/a/mmaclips/html/rockhispano/mainfile.php on line 89 Rockhispano.com - Tu comunidad rockera!
Publicado: Jue May 17, 2007 6:14 pmAsunto: Hola desde las eskozias!!!
K pasa xavales!!! ya veo k la pagina esta un poko muerta...weno mas bien dekrepita... Yo stoy de puta madre, bebiendo muxa birra y haziendo honor al orgullo patrio aki en edimburgo...Ayer hubo un partido entre sevilla y espanol en glasgow asi k sto staba infestado de espanoles... me siento komo en kasa. Lo siento x no poder llevar la pagina desde aki xo la mierda esa de internet cafe es un robo y aki en la biblioeka k es gratis tengo tiempo limitado y.... soy un puto vago.
Pos eso , a ver si me voy a los konzis k hay en junio (Lamb of God y Megadeth hjuju) y ya os komento k tal...Un saludo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro