Warning: ob_start() [ref.outcontrol]: output handler 'ob_gzhandler' conflicts with 'zlib output compression' in /home/content/m/m/a/mmaclips/html/rockhispano/mainfile.php on line 89 Rockhispano.com - Tu comunidad rockera!
Publicado: Jue Abr 12, 2007 7:30 pmAsunto: Low Gravity (Badajoz)
Pues eso gentuza que despues de pegarme unas buenas juergas con el colega capi, me comentó lo de la web y aqui estoy, como un machote. Lo que no se es si me comento algo de registrar el grupo o lo ke fuera. En fin un saludo a todos los mandriles y por cierto pasaros por http://www.myspace.com/lowgravityband y nos comentais como veis la cosa Ok?? pues eso ale que vaya bien!!
De puta madre Antonio! A ver pa cuando un concierto vuestro por aqui por Madrid, o habrá que moverse para allá...weno eso es lo de menos. Ya pondré una sección más clarita donde colgar los links de los grupos afiliaos a la web. Pos nada tío, a cuidarse!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro